Ayudamos a niños con enfermedades crónicas

Desde el 2013 años hemos ayudado a más de 3,000 niños, niñas y a sus familias a salir adelante

NUESTROS PROGRAMAS

ACTIVIDADES

KITS DE AYUDA

APADRINA A UN NIÑO

CUMPLIENDO SUEÑOS

¡Contamos con un programa muy especial! Realizamos el sueño más anhelado de nuestros peques, varios de ellos nunca han conocido el mar, algunos otros les gustaría poder conocer a algún famoso.​ Siempre buscamos la manera de hacer felices a cada uno de los niños y niñas de la fundación.

Constantemente organizamos eventos especiales para que los niños y niñas pasen un día inolvidable junto a todos sus familiares, realizamos salidas al zoológico, celebramos el día del padre en la granja, cada año celebramos nuestra famosa posada, cualquier ocasión es importante para festejar y tener un día emocionante.

Cada niño y niña de Fundación P.O.L.A. cuenta con un padrino, gracias a la ayuda económica que recibe su ahijado cada mes, es posible que pueda continuar con su tratamiento médico hasta que pueda vencer su enfermedad.

Cada mes  todos nuestros beneficiarios recibe todo lo necesario para su tratamiento médico: material de curación, fórmulas, pañales, medicamentos, despensas, artículos de limpieza, pediasure y todo lo necesario para su tratamiento.

NUEVA SEDE GUADALAJARA

TESTIMONIOS