APADRINA UN NIÑO

Cargos recurrentes

ELIGE EL CARGO

DONAR AHORA

Fundación POLA A.C. agradece tu interés en apoyar nuestros sueños y te damos la opción

de apoyarnos de manera recurrente con cargos mensuales a tu tarjeta de crédito o débito,

o puedes ayudarnos con un donativo único.​

También puedes ayudar a la Fundación donando directamente a nuestra cuenta:
BANCO: BANCOMER
TITULAR: FUNDACIÓN POLA CHIVER A.C.
NÚMERO DE CUENTA: 0112000067
CLABE INTERBANCARIA: 0121 8000 1120 0006 77

¿Quién es un padrino?

Es una persona que adquiere el compromiso con un niño o niña de Fundación P.O.L.A. AC., de ayudarlo a crecer y apoyarlo en la lucha contra su enfermedad, acompañarlo en cada paso de su camino y apoyar la creación o el fortalecimiento de su familia. El apadrinamiento inicia una vez que tomes la decisión de brindar un aporte mensual con la cantidad que tú elijas aportar mensualmente, esto ayudará directamente al desarrollo del niño o niña al que podrás ver crecer, incluso hasta el momento de su independencia si así lo deseas.