Nosotros

Fundación P.O.L.A. surge de una inquietud por ayudar a los más necesitados de entre los que menos tienen. Nace en 2013 como un proyecto enfocado en ayudar a niños que padecen enfermedades complejas como insuficiencia renal, cáncer, diabetes, fibrosis quística, que durante sus tratamientos están en riesgo sus vidas, llevándoles sonrisas, medicamento, víveres, prótesis, pañales, alimentos, aparatos auditivos, entre otros.

Desde el corazón

de Pola

Fundadora

¡Ellos son nuestra vida! ¡Los amamos niños!  Gracias a su sonrisa y su amor es que hemos logrado llegar tan lejos y nos han dado la fuerza para tocar el corazón de miles de personas. Sus risas y sus miradas son nuestro respiro día con día porque vivimos para hacerlos felices.

Misión
Comprometidos con la sociedad y el prójimo, pero sobre todo con nuestros niños, haciéndolos sonreír y procurando velar por su máximo bienestar siendo nuestro principal objetivo llevar ayuda. (P.OL.A.)

Visión
Ser el movimiento ejemplo en México de asistencia a niños que sufren de enfermedades crónico-degenerativas, fomentando el espíritu de ayudar a nuestros semejantes.