NUESTROS  PROGRAMAS

Buscan contribuir a que nuestros niños continuen con sus tratamientos médicos y logren crear una calidad de vida física y emocional alta.

Captura de Pantalla 2022-04-05 a la(s) 22.09.33.png
LOGO CON FONDO-02-01.jpg

#PONTE DE COLORES

por los niños de México

Este programa salva vidas!  Empresas y marcas aliadas se unen a este programa

colocando nuestro lazo en su establecimiento o productos, y con esto crear una alianza solidaria que salva vidas.

manopola-01.png

De corazon a corazon

Product Manager

Apoyo emocional

123-456-7890

de corazon a corazon

Product Manager

Apoyo emocional

123-456-7890

WhatsApp Image 2022-03-12 at 3.44_edited.png

VOLUNTARIADO

Personal o Empresarial

Contamos con proyectos para empresas que se quieran sumar a nuestra causa  y con programas para personas que quieran ayudar a nuestros ahijados.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 3.44_edited.png

APADRINA

salva el futuro de uno de nuestros ahijados

Nuestra fundación vive gracias a las aportaciones mensuales de personas que apadrinas a nuestros ahijados,  su contribución logra que puedan continuar sus tratamientos y  elevan sus posibilidades de vida.

padrino-04.png

#challengecevisitaaunniño

Cumplimos sueños

Con la ayuda de nuestros aimgos famosos cumplimos los sueños de nuestros ahijados.

Captura de Pantalla 2022-03-21 a la(s) 16.18.34.png
KIT MENSUAL-02-02.png

KIT DE AYUDA

mensual

Se realiza un kit de medicamentos,materias médicos., pañales., despensa, articulos de higiene, entre otros, todo lo necesario para que nuestros ahijados no abandonen sus tratamientos.

#tirandobuenaonda

Eventos

Este programa tiene como objetivo elevar la parte animica de nuestros ahijados, a través de eventos que les hagan pasar días extraordinarios y puedan olvidar un rato los momentos complicados que viven dia a día

s.o.s

24/7

Nuestro equipo esta disponible 24 horas los 7 días de la semana para cualquier emergenia que tengan nuestros ahijado y su familia.

logo sos2-04.png