Apadrina a un Niño

desde $500 pesos mensuales

WhatsApp Image 2022-03-27 at 10.50.44 PM.jpeg

¿Quién es un padrino?

Es una persona que adquiere el compromiso con un niño o niña de Fundación P.O.L.A. AC., de ayudarlo a crecer y apoyarlo en la lucha contra su enfermedad, acompañarlo en cada paso de su camino y apoyar la creación o el fortalecimiento de su familia.

El apadrinamiento inicia una vez que tomes la decisión de brindar un aporte mensual desde

$500 pesos y esto ayudará directamente al desarrollo del niño o niña al que podrás ver crecer, incluso hasta el momento de su independencia si así lo deseas.

• Apadrinamiento Básico

500$
    Cada mes
    Con tu donación aseguramos la entrega de 4-5 productos según la necesidad del ahijado/a.

• Apadrinamiento Compartido

1,250$
    Cada mes
    Esta donación cubre la mitad de un kit mensual, es ideal para apadrinar entre dos.

• Apadrinamiento Completo

2,500$
    Cada mes
    La donación más completa que nos permite cubrir un kit con medicamento, despensa y más.

• Apadrinamiento por Transferencia

0$

Registrate para recibir toda la información de como apadrinar vía transferencia o depósito bancario.
    Plan gratis