WhatsApp Image 2022-06-18 at 2_edited_edited_edited.jpg

KITS DE AYUDA

APADRINA A UN NIÑO

CUMPLIENDO SUEÑOS

En Fundación P.O.L.A cada niño es importante, no importa su padecimiento, cualquier niño con una enfermedad crónica es bienvenido.

Durante los 13 años que llevamos en la labor hemos ayudado a más de 3,000 niños, niñas y a sus familias a salir adelante, tenemos casos en vigilancia, transplantados y algunos que logran terminar sus tratamientos gracias a la ayuda de nuestros padrinos y aliados.

¡Contamos con un programa muy especial! Realizamos el sueño más anhelado de nuestros peques, varios de ellos nunca han conocido el mar, algunos otros les gustaría poder conocer a algún famoso.​ Siempre buscamos la manera de hacer felices a cada uno de los niños y niñas de la fundación.

Constantemente organizamos eventos especiales para que los niños y niñas pasen un día inolvidable junto a todos sus familiares, realizamos salidas al zoológico, celebramos el día del padre en la granja, cada año celebramos nuestra famosa posada, cualquier ocasión es importante para festejar y tener un día emocionante.

Cada niño y niña de Fundación P.O.L.A. cuenta con un padrino, gracias a la ayuda económica que recibe su ahijado cada mes, es posible que pueda continuar con su tratamiento médico hasta que pueda vencer su enfermedad.

Cada mes  todos nuestros beneficiarios recibe todo lo necesario para su tratamiento médico: material de curación, fórmulas, pañales, medicamentos, despensas, artículos de limpieza, pediasure y todo lo necesario para su tratamiento.

NUEVA SEDE GUADALAJARA

TESTIMONIOS

HISTORIAS DE ÉXITO

NUESTROS ALIADOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.